Portada-Facebook

La Fundación Corazones del Cibao, se crea por la gran demandas que existe en nuestra región de tener un centro especializado para dar tratamiento y ayudar  a personas con enfermedad cardiovascular de familias sin recursos económicos; es una institución sin fines de lucro  la cual fue fundada en el año 2002 para atender las necesidades de pacientes que padecen de enfermedades cardiovasculares; ofreciéndoles los siguientes servicios:

• cateterismo diagnóstico,
  • cateterismo intervencionista,
  • angioplastía
  • cirugía de corazón abierto.

Por su naturaleza contribuye de manera relevante al desarrollo de la salud cardiovascular de niños y adultos. Y consciente de nuestra obligación compartimos cada día las preocupaciones y necesidades de familias que buscan de nuestro apoyo.

Recogemos en cada jornada y en cada cirugía, el fruto de todo el esfuerzo realizado en el programa de cirugía cardíaca, queriendo mostrar  lo que podemos realizar y afianzar nuestro compromiso con el país, particularmente con la niñez, y estrechar los lazos que nos unen al amor con el cual realizamos este servicio.

Hoy por hoy, con orgullo y satisfacción, podemos decir que gracias a Dios han sido operados un total de mil trescientos cincuenta y cuatro niños y niñas desde que iniciamos los operativos,  recibieron de vuelta una vida sana y feliz.