Apoyan las cirugías cardiacas en infantes

La Fundación Corazones Unidos del Cibao y el Club Rotario Santiago Monumental, encabezaron una nueva jornada de intervenciones quirúrgicas para menores con problemas cardiovasculares congénitos en esta ciudad, que cuenta con la solidaridad internacional.

El presidente de Corazones Unidos del Cibao, Juan Ramírez, dijo que en esta oportunidad fueron 77 niños y niñas con una inversión de 45 millones de pesos, con la colaboración de Rotary Internacional y su ejecutivo David Crow .

Ramírez le hizo un llamado al gobierno para que colabores con este programa de salud a favor de familias humildes y así se pueda salvar cientos de vidas de infantes que nacen con problemas congénitos del corazón.

Ramírez:
Expresó que hasta el momento han sido intervenidos 1,571 menores de edad, lo que ha cambiado sus vidas, y que sin esa acción estaban condenados a morir a temprana edad, por lo que es necesario el respaldo oficial para ese proyecto social que beneficia la niñez.