Fundación Corazones del Cibao realiza fiesta de navidad a niños de la unidad de cardiología del hospital

• Actualidad

La Fundación Corazones del Cibao, una organización sin fines de lucro en República Dominicana, realizó recientemente una fiesta de Navidad para los niños en la unidad de cardiología del hospital local. Los voluntarios de la fundación llegaron cargando regalos y decoraciones para crear un ambiente festivo en las habitaciones de los pacientes infantiles.

Los niños, que habían sido tratados debido a problemas cardíacos, disfrutaron de una mañana llena de risas y diversión. El equipo organizo juegos y actividades para mantener a los niños entretenidos, y también se aseguraron de que cada niño recibiera un regalo especial para celebrar la Navidad. La fundación Corazones del Cibao, fundada en 2002, busca mejorar la calidad de vida de los pacientes cardíacos en el Cibao, brindando apoyo a los pacientes y sus familias. La fiesta de Navidad es solo uno de los muchos eventos que la fundación organiza para ayudar a los pacientes y sus familias.

La fiesta de Navidad de la Fundación Corazones del Cibao es solo un ejemplo del gran trabajo que esta organización realiza para mejorar la vida de los pacientes cardíacos en el Cibao. Con el apoyo de voluntarios y donaciones, la fundación sigue trabajando para brindar apoyo y esperanza a los pacientes y sus familias.