¿Quienes Somos?

• ¿Quienes Somos?

Nuestra institución nació en el año 2002 como respuesta a la creciente demanda en nuestra región de contar con un centro especializado que brindara tratamiento y apoyo a personas con enfermedades cardiovasculares provenientes de familias de escasos recursos económicos. Somos una organización sin fines de lucro dedicada a atender las necesidades de pacientes que sufren de problemas cardíacos, y nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En la Fundación Corazones del Cibao, ofrecemos una variedad de servicios especializados para la atención cardiovascular, entre ellos:

– Cateterismo diagnóstico.
– Cateterismo intervencionista.
– Angioplastía.
– Cirugía de corazón abierto.

Estos servicios son fundamentales para abordar las enfermedades del corazón en niños y adultos, y estamos comprometidos con el desarrollo de la salud cardiovascular en nuestra comunidad.

Entendemos plenamente la importancia de nuestro trabajo y compartimos diariamente las preocupaciones y necesidades de las familias que buscan nuestro apoyo. Cada jornada y cada cirugía representan el fruto de un esfuerzo continuo en nuestro programa de cirugía cardíaca. Nuestra misión es demostrar lo que podemos lograr y fortalecer nuestro compromiso con el país, especialmente con la niñez, manteniendo siempre el amor y la dedicación con los que brindamos este servicio.

Hoy en día, estamos llenos de orgullo y satisfacción al informar que, gracias a la bendición de Dios, hemos llevado a cabo un total de mil trescientos cincuenta y cuatro procedimientos quirúrgicos en niños y niñas desde el inicio de nuestros operativos. Cada uno de ellos ha recuperado una vida sana y feliz, y es en esos momentos donde encontramos nuestra mayor recompensa.

En la Fundación Corazones del Cibao, seguimos adelante con nuestro compromiso de brindar esperanza y mejorar la vida de aquellos que enfrentan desafíos cardíacos. Agradecemos profundamente el apoyo de todos aquellos que hacen posible nuestra labor y extendemos una invitación abierta a unir fuerzas para seguir transformando vidas juntos.

¡Gracias por ser parte de esta noble causa!