Fundación Corazones del Cibao Celebra la Navidad con Actividad Infantil Anual

• Actualidad

Fundación Corazones del Cibao Celebra la Navidad con Actividad Infantil Anual

La Fundación Corazones del Cibao llevó a cabo su esperada actividad infantil anual en celebración de la Navidad, brindando momentos de alegría y solidaridad a los niños de la comunidad. El evento, realizado el pasado sábado 15 de diciembre, reunió a decenas de pequeños en un ambiente festivo lleno de regalos, refrigerios y emocionantes actividades recreativas.

Desde tempranas horas de la mañana, los voluntarios de la fundación se dispusieron a preparar el espacio en el que se llevaría a cabo la celebración, decorándolo con motivos navideños y creando un ambiente acogedor y festivo. Con la participación activa de miembros de la comunidad y patrocinadores locales, la actividad se convirtió en un verdadero ejemplo de colaboración y generosidad.

El punto culminante del evento fue la entrega de regalos a cada uno de los niños presentes, quienes recibieron con entusiasmo y gratitud los obsequios proporcionados por la fundación y sus colaboradores. Además, se ofrecieron refrigerios nutritivos y deliciosos, asegurando que los pequeños disfrutaran de una experiencia completa y satisfactoria.

Para añadir diversión y entretenimiento a la jornada, se organizaron diversas actividades recreativas, incluyendo juegos, concursos y presentaciones artísticas, que mantuvieron a los niños participantes totalmente comprometidos y emocionados durante toda la celebración.

La actividad infantil para celebrar la Navidad, organizada por la Fundación Corazones del Cibao, no solo proporcionó momentos de alegría y diversión a los niños de la comunidad, sino que también sirvió como un recordatorio del espíritu de solidaridad y generosidad que caracteriza la temporada navideña. Con el compromiso de seguir brindando apoyo y amor a los más necesitados, la fundación reafirma su misión de promover el bienestar y el desarrollo integral de la niñez en la región del Cibao.