La Fundación Corazones del Cibao: 21 años de impacto en la comunidad

La Fundación Corazones del Cibao, una organización sin fines de lucro con sede en la región del Cibao en la República Dominicana, ha estado transformando vidas y marcando una diferencia significativa en la comunidad desde su fundación en 2002. A lo largo de sus 21 años de existencia, la organización ha manejado un total de 2,115 casos hasta la fecha del 12 de enero de 2023, dejando una huella indeleble en la región y más allá.

La Fundación Corazones del Cibao ha sido un faro de esperanza en la región del Cibao durante más de dos décadas. Su dedicación a la atención médica  y el bienestar social ha transformado innumerables vidas y ha inspirado a otros a unirse a la causa. A medida que avanzamos hacia el futuro, su compromiso con la comunidad sigue siendo un ejemplo inspirador de cómo el amor y la solidaridad pueden cambiar vidas y construir un futuro mejor para todos.